2019年1月6日星期日

Azar: siempre ha sido un poco infeliz.

Azar siempre ha sido atacado.Según The Daily Telegraph, azar reconoció que los adversarios estaban agobiados por la fatiga de su propio cuerpo.En la Superintendencia de esta temporada, azar fue violado cada 24 minutos como promedio, y admitió que ahora tenía que cambiar las formas de entrenamiento para ayudar a la recuperación física.Recientemente, azar se había auscultado en el Chelsea, en el que el Jefe de Estado, el Sr. Sari, estaba convencido de que los belgas tal vez no hubieran podido cumplir los 90 minutos en el fin de semana.Y el jugador se ha mostrado muy duro para hacer que su cuerpo reaccione a su cuerpo, y adzal dice: “Me siento cansado, he pateado el fútbol por más de diez años, ahora tengo 27 años, y ahora estoy empezando a envejecer, así que tengo que prestar más atención a mi cuerpo, desde que llegué al Chelsea, he estado practicando desde el Chelsea.Yoga.”No estoy contento, pero es parte del fútbol, el árbitro trata de hacer su trabajo y yo intento hacer mi trabajo.Supongo que cuando estaba en el suelo, el equipo tenía la oportunidad de ganar la pelota y el Chelsea podría ser una oportunidad de jugar.El Chelsea tiene 18 partidos consecutivos, y azar dice que los progresos del equipo se han quedado impresionados, y dijo: “Estamos en el super y la Unión Europea, y el equipo quiere seguir ganando”.”El fin de semana con evton es importante, y queremos seguir pateando y ganando y ganando”.
fuente:camisetas de futbol baratas

没有评论:

发表评论

¡El rey de la ventana de invierno del altar del fútbol! ¿Por qué vale 80 millones de euros?

  Wang Biao. A pesar de que los grandes jugadores en la renovación del contrato con los jugadores del equipo parecen ser Scratch search, per...